martes, 29 de marzo de 2011

1972 – VI FESTIVAL BUENOS AIRES DE LA CANCIÓN - Argentina


Clasificación:
1º lugar: ME VUELVO GRITO CON TU VOZ (Eduardo Cramer) Hita Salmeron
2º lugar: QUE SOY PARA TI (Victor Daniel/Enrique Recke) Elianna [Argentina]


Participó: Fausto Rey [República Dominicana]


 
QUE SOY PARA TI
Victor Daniel/Enrique Recke

Papapapapapapapa
papapapapapapapa
papapapapapapapa

Cuando quieres tú me buscas
y cuando quieres me abandonas
como si fuera en tu vida
algo inútil, algo en broma

Que ha pasado con nosotros
que pudo hace que te alejaras
será que el tiempo me ha cambiado
que ya no soy lo que tú amabas

Amor donde se ha ido aquel calor
que ayer fue único Dios para los dos
de quien son tus momentos si no estoy yo

Si supieras que tristeza
cuanta amargura por tus ausencias
que poco sirven de compañía
tantos recuerdos de cosas idas

Más hoy estás conmigo
y ya lo se
no habrá ningún reproche ni un porque
me abrazaré a tu cuerpo y viviré

Papapapapapapapa
papapapapapapapa
papapapapapapapa


D I S C O G R A F Í A



1972 - HITA SALMERON
A. ME VUELVO GRITO CON TU VOZ (Eduardo Cramer)
1º lugar del VI Festival Buenos Aires de la Canción
B. COMO YO... COMO TU
Music Hall S 7” nº MH 31.950 [Argentina]


1973 - ELIANNA
QUE SOY PARA TI (Victor Daniel/Enrique Recke)
Discos Lira/Microfon S 7” nº MS-4507 [Costa Rica]




1972 - ELIANNA
Arreglos y dirección Horacio Malvicino
A. ¿COMO SERA NUESTRO AMOR? - balada (Victor Daniel/Enrique Recke)
Tema del VI Festival Buenos Aires de la Canción
B. LO POCO QUE ME DAS (Juan Carlos Medina/Enrique Recke)
Microfon S 7” nº 3.811 [Argentina]


1975 – ELIANNA
Álbum “Que tiene la otra”
Microfon LP [Argentina]

Lado A
1. QUE SOY PARA TI (Victor Daniel/Enrique Recke)
2. TODO
3. COMO MARIONETA (Victor Daniel/Enrique Recke)
4. OTRO MAÑANA
5. ENAMORADA

Lado B
1. ERES TÚ
2. QUE TIENE LA OTRA
3. LO POCO QUE ME DAS (Juan Carlos Medina/Enrique Recke)
4. USTED OLVIDÓ NUESTRAS PROMESAS
5. NO TENGO FUERZAS PARA AMARTE





1972 - MIRTHA PEREZ
A. LA CALLE DEL OLVIDO 249 (Dino Ramos)
Del VI Festival Buenos Aires de la Canción
B. QUE SE DETENGA EL TIEMPO (Dino Ramos)
Del VI Festival Buenos Aires de la Canción
Music Hall S 7” nº MH 31.949 [Argentina]


 
1972 – MANANTIAL
Canta: Luis Carlos
A. SI ES QUE MAÑANA PARTIRÁS (R. Mochulske/Luis Carlos/E. Londaits)
Tema participante en el VI Festival Buenos Aires de la Canción 
B. SI HAS DE PARTIR, ARRANCAME EL CORAZÓN (Chico Galindo/Armando Patrono)
Parlophone/EMI S 7” n° 1580 [Argentina]


 
1972 - RICARDO JAVIER
YO TE QUERRE
Y TE PERDI (Eber Lobato/Ricardo Javier)
Music Hall S 7” nº MH 31.951 [Argentina]



1973 - HILDA MURILLO [Ecuador]
Álbum "Palabras, palabras"
B.2. ME VUELVO GRITO CON TU VOZ (Eduardo Cramer)
Remo Records LPR-1606 [EE. UU.]
B.6. LA CALLE DEL OLVIDO (Dino Ramos)







4 comentarios:

  1. ME PARECE QUE LES FALTA INFORMACION... EL SEGUNDO LUGAR FUE.."QUE SOY PARA TI" DE ENRIQUE RECKE Y VICTOR DANIEL.. INTERPRETADO POR ELIANNA. Y EL DISCO FUE EDITADO POR MICROFON.

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Gracias por la visita y tu aporte.
    Sé que falta información, por eso armé el blog, que me ha permitido llenar blancos como este.
    Un saludo
    Evangelina Maffei

    ResponderEliminar
  3. Saludos donde puedo escuchar el 45 de manantial ? tenia años que no veia este 45 yo lo tenia, quisiera escucharlo de nuevo

    ResponderEliminar
  4. Saludos donde puedo escuchar el 45 de manantial lo estoy buscando como loco

    ResponderEliminar